Carlos Hernán Acuña Donoso: Pesar en bomberos por fallecimiento segunda antigüedad de la “Bomba O’Higgins”

El Cuerpo de Bomberos de Rancagua informó con profundo pesar el sensible fallecimiento del director honorario, bombero insigne y segunda antigüedad de la Primera Compañía Bomba O’Higgins, Carlos Hernán Acuña Donoso.

“Nos deja un legado invaluable y un ejemplo de dedicación y constancia tras 65 años de servicio. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y cofrades en estos momentos de dolor”, indicaron desde el Cuerpo Bomberos rancagüino.

Las diferentes compañías se han dado cita para realizar la guardia de honor al director honorario