Una vez más, te invitamos a ser parte de nuestra Campaña Económica de Bomberos Rancagua 2024. Gracias a tu importante aporte, podremos continuar modernizando nuestros servicios, adquiriendo materiales, equipos, capacitaciones y realizando el mantenimiento de nuestros carros y cuarteles.

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre, nuestros  Bomberos y Bomberas visitarán tu hogar con su respectivo uniforme e identificación, invitándote a unirte como socio a través de la cuenta del agua de ESSBIO. Tu contribución económica sera descontada mes a mes y beneficiará a la compañía de tu sector.

Con tu ayuda fundamental podremos renovar nuestros equipos, material mayor (Carros), mantenimientos de vehiculos y cuarteles. hoy en dia es fundamental contar con la mejor tecnología para ir en tu ayuda.