Trabaja con nosotros

“Y SÉ PARTE DE NUESTRO PERSONAL RENTADO EN UNA DE NUESTRAS 8 COMPAÑÍAS, ASÍ COMO EN NUESTRO CUARTEL GENERAL.”

Se busca Cuartelero Residente (Conductor) para el Cuerpo de Bomberos deRancagua.

Se busca Cuartelero Residente (Conductor) para el Cuerpo de  Bomberos deRancagua.

Descripción del puesto:

Estamos buscando un Cuartelero Residente (Conductor) para unirse a nuestro equipo de emergencia en el Cuerpo de Bomberos de Rancagua. Como conductor, serás responsable de la operación y mantenimiento de nuestros vehículos institucionales, garantizando siempre la seguridad vial.

Responsabilidades:

Conducción y manejo de vehículos del Cuerpo de Bomberos
Mantenimiento preventivo de vehículos
Cumplimiento de normas de seguridad y ética profesional
Cuidado y resguardo del material y equipo asignado

Requisitos:

Licencia de conducir categoría A4, A5 y F con más de 3 años de antigüedad
Experiencia comprobable en conducción de vehículos pesados

Horario de trabajo:

Turnos rotativos de 5 a 6 días a la semana (lunes a domingo) según Rol de turno mensual

¿Cómo postular?

Si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu Currículum Vitae a csanchez@cbrgua.cl.

Telefonista-Radioperador(a) en Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Rancagua

Descripción del puesto:

Se busca un/a Telefonista-Radioperador(a) altamente capacitado/a para unirse a nuestro equipo en la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

Requisitos:

Experiencia comprobable como operadora telefónica en central de emergencia, callcenter o áreas relacionadas.
Educación Media Completa.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (día y noche, incluyendo reemplazos).

Responsabilidades:

Recibir y clasificar información de línea emergencia.
Despachar recursos a emergencias según procedimientos y protocolos establecidos.
Actualizar constantemente el sistema con información de emergencias, salidas internas, ingreso del personal, etc.
Informar sobre cualquier anomalía encontrada.
Gestionar requerimientos y solicitudes especificas en emergencias o de otra índole institucional
Mantener actualizados documentos, registros telefónicos y sistemas según necesidades.
Utilizar Office a nivel usuario.
Otras funciones relacionadas con el puesto.

¿Cómo postular?