Cuerpo de Bomberos de Rancagua Recibe Reconocimiento en Teletón por su Compromiso Solidario

En el marco de la próxima celebración del Día del Bombero, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua fue homenajeado por su constante colaboración en las campañas solidarias de Teletón.

Como una forma de homenajear a los bomberos de Chile y en el marco de la próxima celebración del Día del Bombero, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua fue invitado a recibir un reconocimiento por su constante colaboración en esta gran campaña solidaria. De este modo, junto a otros cuerpos de bomberos de la Región Metropolitana, compartimos un grato momento recorriendo las instalaciones de Teletón. La actividad fue encabezada por la directora de la institución, la doctora Macarena Toledo, y por nuestra parte, el Cuerpo de Bomberos de Rancagua fue representado por el intendente general de la institución, John Sandoval, y los bomberos de la Octava Compañía, Felipe Cortés y Pedro Silva.

Ante esto, la Directora de Teletón, la doctora Macarena Toledo, señaló: “Nos sentimos agradecidos no solo por la labor a la que se dedican los bomberos, sino también por su constante colaboración en nuestras campañas. Es por eso que hoy hemos querido regalonearlos e invitarlos a conocer nuestras instalaciones.”

Asimismo, el Intendente General de Bomberos Rancagua Jhon Sandoval indicó: “Nos sentimos emocionados de participar de esta actividad ya que, como cuerpo, estamos muy comprometidos con Teletón, especialmente la Octava Compañía que hoy nos acompaña. Nos sentimos muy agradecidos al ver la positiva evolución de la rehabilitación de dos de sus integrantes: la brigadier Florencia Cortés y el bombero Pedro Silva, este último bombero activo de la Bomba Estados Unidos. Ellos son pilares fundamentales para que hoy nuestro compromiso de las ocho compañías del cuerpo sea apoyar esta noble causa cada año.”

4o