Séptima Compañía “Bomba Chile” celebro su aniversario N° 17°

🚒 En un grato ambiente de camaradería se celebró el 17° aniversario de la Séptima Compañía de Bomberos Rancagua, una Compañía que nació gracias al arduo trabajo de un grupo de bomberos de la 2a Cia y 6a Cia y de los vecinos del sector, con el respaldo de algunos representantes del mundo ligado a la política y dirigentes vecinales. Surgió como una respuesta urgente a la necesidad de contar con una Compañía de bomberos que pudiera atender los llamados del sector Nororiente quienes habían sufrido la muerte de dos niños en dos incendios en ese último tiempo. Así, la Bomba Chile, se fundó el 7 de julio de 2007. El Cuerpo de Bomberos de Rancagua y representantes de las demás Compañías asistieron a la ceremonia de aniversario, en la cual, tres nuevos bomberos juraron lealtad a la Bomba Chile. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Emerson Avendaño y otras autoridades bomberiles.